lunes, 5 de abril de 2010

Gran Vía

Recuerdo mi primera visita, hace más de veinte años. Viajaba para encontrarme con un noviete, que por estas cosas del ejercito, estrenaba destino,Madrid.
Fue en el puente de la Inmaculada, casi una semana celebrando las calles, el bullicio, las luces de Navidad, la Gran Vía... había tanto por vivir.
A partir de aquel viaje, nunca falté a la cita. Siempre las mismas fecha, siempre la misma emoción. Visitar Madrid en Diciembre era parte del ritual para finalizar bien el año.
Y la Gran Vía siempre estaba allí para sorprenderme. Sus edificios y cafeterías, las tiendas y el cielo, que siempre me ha parecido parte fundamental de la calle.
Teatro, cines y marquesinas. Musicales, conciertos y carreras en post de algún famosillo. Gran Vía arriba y abajo, así pasaban las horas. Ahora de visita entre días de vuelo o de momentos de reencuentro con amigas del alma. Sigo paseando por Gran Vía con la misma sensación, queda tanto por vivir...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Antonio/Lopez/revisita/Gran/Via/elpepicul/20100404elpepicul_3/Tes/

http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/26932/La_Gran_Via_y_sus_100_anos_de_vida
Besos y abrazos

4 comentarios:

isis de la noche dijo...

¡Cuánto me alegro, querida amiga, que conserves intacta la sensación de que 'queda tanto por vivir', a pesar de los años.

Esa apertura hacia la vida es lo que la hace tan emocionante ;)

Que disfrutes de tu tiempo de reencuentros ;)

besos miles!

Isabel dijo...

Bonito recuerdos, sí, Yo también he paseado por esa arteria llena de vida. Y bonito es recordarla aunque ya nuestros paseos andan por otros derroteros.
Un abrazo y dos besos

Anónimo dijo...

El pasado diciembre justo en el puente de la Inmaculada, tuve la suerte de pasar unos días en Madrid y pude pasearme por la Gran Vía con mis mejores amigos, fueron unos días inolvidables, un lugar increible, y tus palabras me pusieron los pelos de punta recordándolos.

Así que espero que se convierta en tradición y año tras año podamos volver a esa maravillosa vía a seguir paseando nuestra amistad.

Un beso hermana, si te apuntas algún año, ya sabes? jejeje

Mayte dijo...

Que bellos recuerdos, lastima que ya no sea como antes y que vaya perdiendo sus teatros, sus tiendas.........en fin su vida. Besos

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan