domingo, 20 de noviembre de 2011

Tarde de domingo...

Candidatos o no todos hemos madrugado hoy un poquito más. Gracias a los medios y a la inmediatez de internet sabemos completita la agenda de ellos ( candidatos) y de los otros, aficionados a twitter y a facebook. No soy nada seguidora de ninguna de las dos redes sociales. No tengo tiempo de andar retransmitiendo al minuto y resultado...
Mi agenda de hoy la comparto con vosotros. Alguna de mis pequeñas cosas de una tarde de domingo...

He terminado de leer "Agua para elefantes" de Sara Gruen. No he visto la película pero el libro es simplemente delicioso. Me encanta el mundo del circo, y la historia del espectáculo de Los Hermanos Benzini me ha atrapado desde la primera página. Una lectura que os recomiendo.

Como música de fondo lo último de la banda mexicana Camila, su nuevo disco "Dejarte de amar" letras llenas de belleza y ternura. No os perdáis el vídeo de la canción De mi , grabado en los escenarios naturales del Estado de Quintana Roo en México.


Unas cuantas horas antes, he madrugado. Ha amanecido un día lluvioso y gris, pero se agradece. Me he encontrado con mi hermana, su marido y mi sobrina Alejandra y nos hemos desayunado una buena ración de churros con chocolate ( el mio con agua, no puedo con la leche) .
Nos hemos ido paseando hasta el colegio y Alejandra ha tenido el placer de meter los sobres de los tres en las urnas respectivas. Entusiasmada y sin entender nada, me ha preguntado que cuando sacaban las pelotas... por aquello de botar, entiende ella. Entre risas intentamos explicarle de manera sencilla que esto de votar es otra cosa y que sí, es cierto faltan pelotas...

Bueno hasta aquí mis pequeñas cosas de domingo. Ahora me dispongo a sentarme delante de la tele, ver poco o nada de los resultados y reírme un poco con las aventuras y desventuras de los concursantes de Pekin Expres, que hoy están en Zanzíbar.

Besos y abrazos por igual. Buena semana ¡¡¡

domingo, 13 de noviembre de 2011

La luna en Amman...





La luna en Amman es casi mágica. Ya se grande o pequeña, en momento inexistente... siempre fascina.
Soy lunática por naturaleza; cambiante, loquita, a veces pequeña como una luna menguante.
Me he dejado llevar por su belleza, por su influencia, aquí que no hay mar, es mi sangre la que fluye dejándose llevar, como la marea que baña la orilla.

La luna que enigmática va dejando su estela con el paso de las horas; enamorados, locos, solitarios, tristes , felices... nadie está a salvo de su influjo.
Como dormir si la luna está ahí para mi, para todos...
Besos y abrazos por igual.


Foto de Ehab Othman

domingo, 6 de noviembre de 2011

Para mi familia...



Eid Ad Adha una de las celebraciones más importante para los creyentes Musulmanes.

Eid Mubarak ¡¡¡ mi corazón está con vosotros familia. Celebro la suerte de tener a cada unos de vosotros en mi corazón.
Gracias por tanto cariño.

Datos personales

Mi foto
Amman, Jordan