
Fue en el puente de la Inmaculada, casi una semana celebrando las calles, el bullicio, las luces de Navidad, la Gran Vía... había tanto por vivir.
A partir de aquel viaje, nunca falté a la cita. Siempre las mismas fecha, siempre la misma emoción. Visitar Madrid en Diciembre era parte del ritual para finalizar bien el año.
Y la Gran Vía siempre estaba allí para sorprenderme. Sus edificios y cafeterías, las tiendas y el cielo, que siempre me ha parecido parte fundamental de la calle.
Teatro, cines y marquesinas. Musicales, conciertos y carreras en post de algún famosillo. Gran Vía arriba y abajo, así pasaban las horas. Ahora de visita entre días de vuelo o de momentos de reencuentro con amigas del alma. Sigo paseando por Gran Vía con la misma sensación, queda tanto por vivir...
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Antonio/Lopez/revisita/Gran/Via/elpepicul/20100404elpepicul_3/Tes/
http://www.elcultural.es/version_papel/LETRAS/26932/La_Gran_Via_y_sus_100_anos_de_vida
Besos y abrazos
4 comentarios:
¡Cuánto me alegro, querida amiga, que conserves intacta la sensación de que 'queda tanto por vivir', a pesar de los años.
Esa apertura hacia la vida es lo que la hace tan emocionante ;)
Que disfrutes de tu tiempo de reencuentros ;)
besos miles!
Bonito recuerdos, sí, Yo también he paseado por esa arteria llena de vida. Y bonito es recordarla aunque ya nuestros paseos andan por otros derroteros.
Un abrazo y dos besos
El pasado diciembre justo en el puente de la Inmaculada, tuve la suerte de pasar unos días en Madrid y pude pasearme por la Gran Vía con mis mejores amigos, fueron unos días inolvidables, un lugar increible, y tus palabras me pusieron los pelos de punta recordándolos.
Así que espero que se convierta en tradición y año tras año podamos volver a esa maravillosa vía a seguir paseando nuestra amistad.
Un beso hermana, si te apuntas algún año, ya sabes? jejeje
Que bellos recuerdos, lastima que ya no sea como antes y que vaya perdiendo sus teatros, sus tiendas.........en fin su vida. Besos
Publicar un comentario